Wednesday, October 27, 2010

Ensoñación consciente y sueños lúcidos - parte 1

El fin de semana del 22 al 24 de octubre, un grupo de personas participaron en el seminario-taller que impartió Olga María Perez-Traverso Romero.

Este artículo recoge los contenidos de dicho seminario. Muchas cosas se obviarán, ya que se realizaron muchas actividades prácticas que aquí no se pueden plasmar. Si deseais conocer las actividades que Olga realiza por toda la península, podeis consultar su página http://www.solve-etcoagula.blogspot.com/

EL TRIANGULO SAGRADO

El triángulo sagrado fue descargado en EEUU a David K. Miller. Este señor canaliza mensajes de lo artcturianos, que trabajan con el comandante Ashtar (consultar “Las enseñanzas del triángulo sagrado”, 3 volúmenes)

La imagen nos dice que estamos en la era de la síntesis. Está llegando el rayo violeta, que representa la síntesis.

El rayo violeta está agrupando todas las culturas, religiones y el saber de las diferentes razas  humanas.  Incluso en estos momentos estamos viviendo la unión de lo científico con lo místico.

Si observamos la imagen del triángulo sagrado, vemos que hay tres lados con colores diferentes:

Lado blanco
Representa el sendero místico, todas las religiones del mundo. La metafísica es la enseñanza más elevada del lado blanco.

Lado azul
Corresponde a las inteligencias  tanto de dentro como de fuera del planeta, cósmicas o galácticas

Lado rojo
Manifiesta lo tribal, las culturas típicas de la Tierra, el chamanismo.

Hay muy poca gente que pueda trabajar simultáneamente con los tres lados del triángulo.

En esta formación sobre sueños vamos a trabajar con el lado rojo, es decir, el chamanismo. Se tocará la rama tibetana, la tolteca y lo que sabemos a nivel occidental.

Antes de comenzar con esta formación, impartida por Olga María Pérez Traverso, hay que tener una serie de conceptos claros: la terminología que vamos a usar no es la más exacta o la que más se ajusta a la realidad.

No comments: