Tuesday, January 04, 2011

Ensoñación consciente y sueños lúcidos - parte 9

Hemos visto en la entrada anterior que la persona tiene varios vórtices energéticos, 1 superior, que le abre las puertas del zero point field, y uno inferior que le abre las puertas de las energías de la Tierra. En total, tiene 7 vórtices. Son conocidos como nadys en la tradición hebrea o como cinnolots en la tradición hebrea.
Los 3 nadys inferiores, estan vinculados a las cosas materiales. El 4º nady se corresponde a la conciencia puente. Los 3 nadys superiores se corresponden a la espiritualidad, y desarrollan las glándulas del cerebro.


Los centros tienen salidas por delante, por detrás y por los lados. No obstante, en Occidente se suelen trabajar por delante. Al absorber y espulsar energías se crean bandas, y así se crea el aura.




Esto sucede en cada chakra, de la siguiente forma (ponemos sólo cuatro puntos puntos como ejemplo, pero se reproduce en todos los chakras)






De tal forma que con todos los puntos, tenemos el aura




Si el primer y séptimo chakras se unen con conciencia, tenemos mayor conciencia para manejar nuestro cuerpo. Es decir, ordenamos con consciencia.


La glándula pineal no es realmente el séptimo sello. Lo es la pituitaria, que segrega la serotonina.

Las siete bandas se corresponden con los siete niveles de la pirámide.



El tonal se corresponde a los centros 1,2 y 3 (los 3 primeros chakras), mientras que el nagual iría del cuarto al séptimo chakra.



Debemos mover el punto de encaje para decodificar otros puntos, otras realidades. Cuando mi conciencia hace conocido lo desconocido, a medida que adquiero nuevos conocimientos, mi conciencia se expande, y cuando abarca toda la realidad, la burbuja se ilumina del todo y es entonces cuando se produce el puego interno o la ascensión.









No comments: